Navidad bebé niña letra imprimir Conjuntos Niño bebé manga larga mameluco lentejuelas vestido tutú diadema conjunto infantil niña moda conjuntos A-4000174832964

€53.55  €25.50
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000174832964
  • 7845 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color D






Añadir al carro:


Estilo Moda
Material Algodón
Tipo de tela Paño
Estilo de la manga Regular
Collar Cuello redondo
Género Niñas pequeñas
Composición del Material Cotton Blend
Ajuste Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
Nombre del departamento Bebé
Tipo de artículo Conjuntos
Longitud de la manga (cm) Completo
Tipo de patrón Carta
Tipo de cierre Jersey
Occasion Christmas,Party,Casual,Daily
Package include 1PC Dress+1PC Skirt+1PC Hairband
Season Autumn,Fall
Decoration Bow,Sequin
Color Red
baby girl clothes christmas baby set
christmas baby set baby girl clothes
baby girl first christmas bow sets
baby girl christmas outfit baby girl first christmas
bow sets baby girl christmas outfit

El diseño elegante y a la moda hace que tu bebé sea más atractivo. Ideal para eventos casuales, diarios, fiestas o sesiones de fotos, también es una gran idea para un baby show regalos. Está hecho de materiales de alta calidad, tacto suave de la mano, sin ningún daño a la piel del bebé.

Sobre el tamaño: 1. Comprueba cuidadosamente la tabla de tallas antes de comprar el artículo. Si no sabes elegir la talla, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 2. Permite diferencias de 1 a 3 cm debido a la medición manual. 3. Elija el tamaño más grande si su tamaño está entre dos tamaños. Sobre el color: Como sabes, los diferentes ordenadores muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las siguientes imágenes.

Pago: Antes de realizar su pedido, confirme los detalles con nosotros si tiene una solicitud sobre el producto. Realice el pago dentro de los 3 días de la orden si es posible. Envío: 1. Tiempo de preparación: necesitamos 3-5 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo con nuestros numerosos pedidos cada día. 2. Comprueba dos veces tu dirección cuando escribas en unserem speicher, si deseas cambiarla antes de que la enviemos, notifícanos la nueva dirección. Seguimiento de los paquetes: Si quieres hacer un seguimiento de tu paquete, puedes elegir el siguiente enlace para verificar la información de logística de tu paquete. Https://www.17track.net/zh-cn Evaluación: Si está satisfecho con nuestros productos, puede hacernos una buena evaluación. ¡Gracias!