Funda para Xiaomi 9 Lite funda para mi 9 Lite funda Flip mi 9 lite MOFi silicona Xio mi 9 lite Funda de cuero PU A prueba de golpes A-4000295824716

€66.79  €30.36
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: A-4000295824716
  • 4638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color E



Material E






Añadir al carro:


Nombre de la marca Mofi
Diseño Mate
Diseño Llanura
Diseño Geométrica
Tipo Funda plegable
Características Stand Flip Case
Función Impermeable
Función Antidetonante
Función Soporte
Función Resistente a la suciedad
Marca compatible XIAOMI
Color Black, Grey, Blue, Rose Gold
Material-Surface High Quality PU Leather
Material-Inside High Quality Clear TPU
Function Dirt-resistant, Anti-knock,360 Full Protection
Usage Business, Daily Life for mi 9lite
Style PU Leather Flip Case mi 9 lite
Product PU Leather TPU Flip Case Xiaomi 9 Lite
Compatible for model for Xiaomi 9 Lite

Compatible con los siguientes modelos de teléfonos móviles:

Para Xiaomi 9 Lite

Características:
1. Antigolpes, resistente a los arañazos, duradero.
2. Fácil de instalar y quitar.
3. Moldeo Real del teléfono, recortes precisos.
4. Borde de silicona completo y suave, mejor protección.
5. Elegante y lujoso, adecuado para negocios, uso de la vida diaria.
Consejos cálidos: Enviaremos vidrio negro cuando compres la caja con vidrio y la pongas dentro de la caja.
De MOFi
Desde 2006, MOFi ha sido una marca líder en accesorios para productos de teléfonos inteligentes, ofrece líneas distintivas de tecnología de consumo de vanguardia que perfecciona la combinación definitiva de forma y función. Esta tienda pertenece a la empresa Mofi, vende todos los productos originales de Mofi en our store.com
Aviso
Por favor, presta mucha atención a tu dirección de envío y a la información del producto de tu pedido. El nombre completo de la dirección, la ciudad correcta y el código postal correcto son muy necesarios para la entrega correcta. Gracias por su cooperación.
Paquete
Nos aseguraremos de que los productos estén completamente protegidos en la entrega cuando se embalen, y haremos todo lo posible para evitar daños en el transporte.
Envío
Garantizamos el envío en el plazo de 48 horas después del pago la confirmación. Si no podemos enviar a tiempo debido a una situación especial, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y haremos un seguimiento minucioso para enviar tu pedido pronto.
Reembolso/devolución
Si los productos que recibes son defectuosos u otros problemas de nuestra responsabilidad, contáctanos y envíanos fotos, te devolveremos el dinero por completo. Tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción.
Comentarios
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor deja un comentario positivo y una valoración de 5 estrellas. Te invitamos a cargar buenas fotos de los productos en la valoración, compartir con amigos de todo el mundo. Si no estás satisfecho con el producto, contáctanos a tiempo y envía un mensaje primero antes de dejar un comentario negativo o abrir una disputa en unserem speicher. Haremos todo lo posible para resolver el problema a su satisfacción.