febrero 15, 2018 admin 0Comment

La Fresca Vegan Food, el nuevo restaurante vegano de Zaragoza.

http://lafrescaveganfood.es/

Es un sitio increíble con una carta variada, sabrosa y creativa. Sin duda sorprenderá hasta los mas carnívoros. Puedes encontrar pizzas con queso vegano, hamburguesas completas, bocadillos, raciones, postres, smoothies naturales y mucho mas!

espefcial

Mi hamburguesa preferida es la completa, lleva una sabrosa hamburguesa sabor grill, queso vegano, tomate rosa, lechuga fresca, veganesa casera, pepinillos y mostaza. Siendo una hamburguesa étic, sabrosa y respetuosa con el planeta.

Pero sin duda de los postres, mi premio se lo doy a la increíble cheescake. Suave, dulce y con mermelada de arándanos y frutos rojos.

chescake

La pinta habla por si sola, ¿Verdad?

En Zaragoza, un ciudad más pequeña que Madrid o Barcelona  es difícil encontrar este tipo de cocina tan sabrosa y cuidada. Habiendo solo dos veganos en Zaragoza, este es mi favorito. También porque es un lugar de activismo dónde puedes encontrar casi cada semana tapeos solidarios a favor de asociaciones o acciones a favor de lo animales. .

Los dueños, Jorge y Sara, son encantadores, siempre atentos y te sirven con una sonrisa enorme. Tienen opción si vienes con niños, y están trabajando para tener próximamente una opción vegana sin gluten.

Sin duda un sitio muy agradable, económico y respetuoso con todos los animales.

Os dejo sus redes sociales,

https://www.instagram.com/lafrescaveganfood/

https://es-es.facebook.com/LaFrescaVeganFood/

 

 

 

¡Suscríbete para recibir las novedades!

* indicates required

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *